EnglishHaitian CreoleSpanish
 

Text Resize:   A   A

Para ayudar a todos los que viven en nuestra comunidad evitar problemas y el fraude que pueda existir después de un huracán, la Fiscal Estatal Katherine Fernández Rundle los invita a conocer su video titulado “Como Evitar Ser Victima Después De La Tormenta”.

Información sobre temas tales como el de las licencias de contratistas, el abuso de precios, el fraude de aseguradoras, los permisos de construcción, y maneras como protegerse contra el crimen, se incluyen en el video.

“Ya que nos encontramos en la mira del Huracán Irma, los invito a visitar la página del Internet de mi oficina para ver un video titulado “Como Evitar Ser Victima Después de La Tormenta”, comento la Fiscal Estatal Fernández-Rundle. “Como residente de esta gran comunidad, yo estoy muy consciente del impacto que puede tener un huracán sobre todos nosotros. Aunque ya sabemos la importancia de prepararnos antes de esta tormenta, tiene igual de importancia estar preparados para protegernos después que pase el mal tiempo. Es mi esperanza sincera que los temas de este programa los guíe y les provee con la información necesaria para asegurar que ningún individuo en nuestra comunidad llegue a ser víctima después de un huracán. Le suplico que revisen todos los temas de este programa como parte de su preparación antes de la tormenta.”


Photo: Haitian Flag in the Air Haiti Uncategorized

State Attorney Katherine Fernandez Rundle Salutes Haitian Independence Day

http://www.miamisao.com/wp-content/uploads/2020/12/Haitian-Independence.mp4


Photo: New Year 2021 Greeting card wishing the best News

A New Year's Message from State Attorney Fernandez Rundle

[video width="1920" height="1080" mp4="http://www.miamisao.com/wp-content/uploads/2020/12/English-End-of-Year.mp4"][/video] ¡Feliz Año Nuevo!


News

Feeding South Florida is Seeking Volunteers

Feeding South Florida is the largest, most efficient food bank serving Palm Beach, Broward, Miami-Dade, and Monroe Counties. More than 98% of all donations are put back into the community. Through...

 

Back To Top